Fuerte Brazada

Somos un grupo de 5 personas amigos del pueblo de Gran Tarajal ( Tuineje), a los cuales siempre les ha gustado el mar y lo relacionado con ello, y sobre todo las travesías en mar abierto.

Nos reunimos normalmente los domingos para nadar, entrenar y sobre todo pasarlo bien.

Nuestro grupo lo componen:

  • Israel García García
  • Nelson Rivero Reyes
  • Carmelo García García
  • Chiky Rivero Reyes
  • Elena González Morales

Realizamos una travesía (Las Playitas Resort – Gran Tarajal), y dos circuitos El Bahía de Tarajalejo y circuito Vicente López que es en la bahía de Gran Tarajal.

El de Tarajalejo normalmente es a principio de mayo este año será el 2º Circuito y lo haremos este sábado día 6. Y serán unos 3.000 metros. En esta nos patrocina Padilla Supermercados S.L.

La de Vicente López se realiza sobre los primeros quince días de noviembre, y son unos 2.800 /3.000m y este año será el Vº año. En esta normalmente aprovechamos para realizar algún tipo de donación alguna entidad sin ánimo de lucro, este año fue a parar a los payasos del hospital “ Tran Tran” en esta nos buscamos la vida con la ayuda de muchos comercios.

Luego tenemos la que es nuestra niña mimada “ Travesía Las Playitas Resort – Gran Tarajal”, nos volcamos en todas pero esta es nuestra seña de identidad. Y este año sería Vº año también. En esta travesía siempre nos patrocina el Hotel Playitas Resort.

Nos complace decir que cualquier participante en cualquiera de las tres siempre es bien recibido y cuando se va siempre quieren repetir, intentamos que sea lo más amena y de buen compañerismo, sabemos que muchos vienen a ganar y a mejorar sus tiempos, pero al final todos hablan de lo grata que son nuestras travesías, (entre paella y cervecitas y sin dejar atrás los polos de Antoñito).

En todas ellas también tenemos la ayuda de muchos comercios y del ayuntamiento de Tuineje, y Cabildo de Fuerteventura en su área de deporte.